Viernes 6 de Septiembre 2024
LA ROJA

Alerta en La Roja: Mauricio Isla confirma la noticia que paraliza a todo el país tras la goleada

Adelanta una tragedia.

Mauricio Isla, capitán de La Roja. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La goleada en Buenos Aires encendió las alarmas en La Roja. Es que esta dura derrota deja al equipo nacional penúltimo en la tabla de posiciones, lo que representa claras complicaciones a la hora de clasificar al próximo mundial. En este marco, Mauricio Isla adelantó una noticia que paraliza a todo el país.

El equipo de Ricardo Gareca nada pudo hacer contra los bicampeones de América y tuvo un segundo tiempo para el olvido. Finalmente, La Roja cayó por 3 a 0 en un partido que demostró falencias claras, que tendrán que ser arregladas con urgencia para comenzar a remontar en la tabla de posiciones.

Fuente: (YouTube/Conmebol).

Tras el encuentro, Mauricio Isla, quien fue el capitán del equipo por las ausencias de Arturo Vidal, Gary Medel y Alexis Sánchez, habló con la prensa y dio un paralizante mensaje. El lateral derecho adelantó que puede venirse una tragedia si no consiguen la victoria el próximo martes contra Bolivia.

“Contra Bolivia hay que salir a buscarlo. Hoy lo hicimos, con nuestras dificultades. Ya pasó la época linda. La gente sabe que hemos tenido cambios, hay que darle la confianza a los que están. Somos distintos al fútbol brasileño y argentino. Sabemos que si perdemos el martes va a ser una tragedia”, aseveró el capitán de La Roja.

"Sabemos que si perdemos el martes va a ser una tragedia”.

Mauricio Isla. Fuente: (Google).

Las esperanzas intactas

Pese a todo esto, Isla confesó tener confianza en el equipo y sostuvo que con humildad y trabajo, La Roja buscará llegar al próximo mundial. "Tenemos que ser humildes, sabemos lo que estamos pasando. Seguro que lo vamos a sacar adelante y vamos a ir al Mundial”, sentenció.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!