Eduardo Fuentes está viviendo una semana muy especial en el matinal de TVN, tal vez siguiendo el espíritu alegre de las Fiestas Patrias que se aproximan. En pocos días, el animador ya va protagonizando dos chascarros que se volvieron virales en las redes y sacaron risas en el estudio.
En esta ocasión, Eduardo Fuentes acorraló a su compañera María Luisa Godoy, con una broma de doble sentido de la que la animadora salió airosa gracias a su vasta experiencia en los medios de comunicación y la televisión en vivo.
Todo sucedió mientras el meteorólogo Iván Torres anticipaba que iba a haber muy buen clima durante la semana de Fiestas Patrias. “Hasta el día 19 damos fe de que no hay lluvia”, prometió el experto.
“Eso también es importante, porque como ya hemos dicho, nosotros en un rato vamos a tener a las bandas instrumentales de las Fuerzas Armadas y de Orden tocando en el patio de las comunicaciones para que comencemos esto que hemos denominado la Parada musical”, partió diciendo Eduardo Fuentes.
Sin embargo, en realidad estaba preparando una broma para su compañera, que hizo recordar a su época al frente del programa “Mentiras verdaderas”. “El día 19 es la Parada Militar. ¿Te gusta ver la Parada?”, le preguntó Eduardo Fuentes a María Luisa Godoy.
"Es tremendo":
“Es precioso. De chico uno salía a mirar y todo, y sino por la televisión, por supuesto”, dijo ella evadiendo con mucha clase la situación, aunque al lado el meteorólogo sonreía con complicidad. “Es tremendo”, sintetizó la animadora de TVN.
Salidas de libreto
Esta semana, Eduardo Fuentes no pudo contener la risa cuando en un despacho un funcionario de la Fiscalía dijo que: “Este es un trabajo muy importante que va a continuar, porque no queremos más turbazos en la Región Metropolitana”. El clip se volvió viral, y el propio animador lo compartió en sus redes confesando que “fue superior a mi”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!