Rafael Cavada ha vuelto a sonreír. Desde hace meses se comenta que el periodista, tras separarse de la madre de sus hijos, Fiorella Choca, había dado con una nueva ilusión y, ahora, la nueva polola del rostro de Chilevisión confirmó su amor a los cuatro vientos.
La enamorada de Rafael Cavada se llama Diana Aurenque, es filósofa y, a juzgar por su última interacción en redes, las cosas con el comunicador marchan sobre ruedas. Se mostraron juntos, muy cómplices, compartiendo sonrisas y mucha ternura.
"Aquí, el responsable de mis sonrisas y alegrías del último tiempo, y de miles de ideas, lecturas, reflexiones y conversaciones", expresó Diana desde Instagram, compartiendo una fotografía en la que se la ve pletórica junto a Rafael Cavada.
"El responsable de mis sonrisas y alegrías".
"Afortunados somos. Lo máximo de lo máximo mi Rafa", agregó, muy romántica. Los seguidores de Aurenque celebraron por todo lo alto la relación: "Parejaza, duplaza", escribió una seguidora, seguida por otra: "Hacen una hermosa pareja, me encanta. Que viva el amor". "Salieron del clóset", agregó alguien más, destacando que los enamorados finalmente decidieran mostrarse juntos en público.
¿Qué dijo el periodista tras su sonada separación?
A inicios de agosto, Rafael Cavada reapareció en la esfera social para informar que, desde su separación de Fiorella Choca en enero último, "sólo he podido ver a mis hijos por unas horas un par de días a la semana, en forma muy restringida, condicionando mi relación con los niños al acuerdo en materia de alimentos".
Señaló, asimismo, que su exesposa lo denunció por violencia física y psicológica durante toda su relación: "Esto coincide con la interposición de una demanda de relación directa y regular que me vi en la obligación de interponer para poder estar con mis hijos. Sospecho que se trata de una estrategia para continuar obstaculizando el régimen comunicacional al amparo de la nueva Ley Integral contra la Violencia hacia las Mujeres".
"Asimismo, coincide con la imposibilidad de llegar a acuerdo en materia económica, ya que se me exige el pago de una pensión alimenticia a su favor y la de mis hijos que asciende a casi 90 por ciento de mi sueldo. Esta denuncia contra mí evidentemente entorpece mi anhelo por lograr una tutela compartida de mis tres hijos que ella, abiertamente, me ha denegado", resumió, señalando que aguara que la justicia "compruebe la falsedad" de las acusaciones en su contra.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!