Faloon Larraguibel está en una nueva etapa de su carrera profesional. La modelo comenzó a incursionar hace poco tiempo en las plataformas de contenido para adultos, como muchas otras estrellas, y hasta realizó algunos eventos vinculados con este nuevo y más arriesgado perfil.
Días atrás, la participante de “¿Ganar o servir?”, el reality de Canal 13, realizó un espectáculo sensual con otros bailarines, por el que dicen que cobró 3 millones de pesos. Mientras muchos celebran esta nueva faceta suya, Claudia Schmitd dice lo que tal vez muchos piensan pero no se atreven a expresar sobre el presente de Faloon Larraguibel.
“Hay una cosa que quiero decir, porque hay muchas mujeres que conocí en este medio que trabajaban con su cuerpo, mostrando su cuerpo, y no precisamente era lo que más les acomodaba”, partió diciendo la panelista de “Zona de Estrellas”, el programa de farándula de Zona Latina.
“Quizás Faloon está aprovechando sus cinco minutos de fama para ahorrar dinero para su objetivo, lo que no significa que le guste estar sacándose la ropa y haciendo este tipo de shows frente a distintos públicos”, opinó además la uruguaya.
¿Está cómoda?
Mario Velasco le preguntó entonces a su compañera si es que no la veía cómoda a Faloon Larraguibel. “La verdad es que yo creo que Faloon lo está haciendo porque está aprovechando la oportunidad”, insistió.
"No sé si estará cómoda".
“Hay muchas mujeres que lo hacen porque aprovechan las oportunidades que se les presenta, no porque les guste o se sientan cómodas bailando el caño y subiéndose a los escenarios”, agregó la panelista, y ante la insistencia de Pablo Candía en este caso, ella reafirmó su teoría.
“Yo creo que es lo que ella hoy en día está viviendo, lo está aprovechando, no sé si estará cómoda o no”, dijo Claudia Schmitd. “Pero siento que, si le dieran las oportunidades para hacer otro tipo de cosas, creo que tomaría ese otro tipo de cosas, como por ejemplo, seguir animando un matinal”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!