Pamela Díaz y Nacho Gutiérrez llegaron a Canal 13 para sacudir a toda la televisión nacional. Con su nuevo espacio de farándula, los conductores consiguieron grandes cifras de rating y se impusieron como uno de los programas más vistos durante sus primeras semanas de emisión.
"¡Hay que decirlo!" ya lleva un mes en la parrilla programática de Canal 13 y las noticias para Pamela Díaz y Nacho Gutiérrez solo son buenas. En este tiempo, se convirtieron en líderes de sintonía en su franja horaria, dejando atrás a toda la competencia. Se trata de un gran dato, tanto para el canal como para sus figuras.
Felipe Morales, Productor Ejecutivo del Área de Entretención y Cultura del 13, habló sobre el hito televisivo de este nuevo ciclo de farándula y confesó estar muy conforme con todo esto. “Estamos muy contentos con los resultados obtenidos y de cómo nos ha recibido el público", manifestó.
“Estamos muy contentos con los resultados obtenidos y de cómo nos ha recibido el público".
Fuente: (YouTube/Canal 13).
Según el directivo de la señal de Luksic, la idea siempre fue renovar las tardes y hacer un programa entretenido, que genere cercanía con la gente. Es por eso que eligieron a Pamela Díaz y Nacho Gutiérrez, quienes tienen el carisma para convertir este espacio en una especie de "charla con amigos".
Gran rating
Respecto al rating, el ciclo de Pamela Díaz y Nacho Gutiérrez en su primer mes promedió 6,2 de rating hogar, contra 5,9 de Chilevisión; 4,7 de Mega; y 5,4 de TVN. En tanto, el rating comercial del espacio de entretención también lideró en sus primeros 30 días con 2,7 unidades, versus 2,3 de Chilevisión; 1,7 de Mega; y 1,9 de TVN.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!