Sábado 7 de Septiembre 2024
RODRIGO GALLINA

Rodrigo Gallina respondió con altura a una seguidora muy mala onda

La puso en su lugar.

Rodrigo Gallina. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rodrigo Gallina fue el protagonista principal la semana pasada en “Hay que decirlo”. No solo porque fue el cumpleaños del humorista, sino porque además la producción del programa organizó toda una sorpresa, que culminó con el anunció de que pronto será papá.

Además de ser un rostro conocido en la televisión, no solo por su participación en el programa de Canal 13, sino también por su trabajo en “La hora de jugar”, de Mega, Rodrigo Gallina es uno de los ‘influencers’ más importantes de Chile. Y todo saben que las redes sociales son un lugar donde algunas personas muestran lo peor de sí.

 

Muchos fueron los que celebraron la feliz noticia que dieron a conocer Rodrigo Gallina y su pareja, sin embargo, algunos reaccionaron de la peor manera y con mucha negatividad, de forma gratuita. Por fortuna, el comunicador supo exactamente cómo contestar.

Una persona comentó una noticia donde se daba a conocer de la futura paternidad del exparticipante de “Masterchef Celebrity”. “¿Y no habrá una noticia algo más importante?”, se preguntaba, al tiempo que lanzaba algunos improperios contra el humorista.

Fuente: (Instagram de Rodrigo Gallina).

Una respuesta con altura

Rodrigo Gallina, decidió hacer una captura de ese comentario y compartirla en sus historias de Instagram. "Para mí, ser papá es la noticia más linda que puedo recibir", escribió como una respuesta de mucha altura.

"Hay personas con tanta rabia en la vida".

"Hay personas con tanta rabia en la vida. Mucho amor para ti Nati", fue la reflexión final de Rodrigo Gallina, intentando interpelar a la usuaria que lo insultó para que no siga repartiendo tantas energías negativas ni comentarios groseros.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!