El pasado lunes, Karen Doggenweiler fue confirmada como la próxima animadora del Festival de Viña del Mar 2025. A partir de ese momento, todo fue elogios y deseos de buena suerte para el rostro de Mega, pero también las dudas de quién sería el compañero ideal para la presentadora. Lo que se sabe es que ya ha estado recibiendo el consejo de Carola de Moras.
Carola de Moras, quien fue animadora del Festival de Viña del Mar entre 2014 y 2018, le ha dejado sus buenos deseos a Karen Doggenweiler para uno de los desafíos más grandes de su carrera, que le llega a sus 55 años de edad.
"Lo encuentro, como siempre, un gran lanzamiento del Festival, donde en este caso, de forma muy diferente a los otros años, se presentó solamente a las animadoras y eso genera una ansiedad mucho más entretenida", comentó Carola de Moras en conversación con “M360”.
“Por ahí he escuchado algunos nombres de quién podría ser el candidato y creo que si es el que yo creo que puede ser, sería fantástico", afirmó Carola de Moras sin dar nombres en concreto. Incluso, la animadora reveló que ya habló por teléfono con Karen Doggenweiler.
“Ya hemos hablado por teléfono, estamos con línea totalmente directa para cualquier consejo, cualquier ayuda o asesoría", aseguró la presentadora. "Yo le dije 'te llevo la cartera, lo que necesites'. Estoy ahí para pasarle mi experiencia, sé que le sirve o no, pero la verdad es que contenta, contenta", sostuvo con alegría.
“Ya hemos hablado por teléfono, estamos con línea totalmente directa para cualquier consejo".
Feliz
“Yo soy una amante del Festival de Viña y creo que es algo tan icónico de nuestro país, que nos caracteriza tanto y somos tan reconocidos afuera por esta gran fiesta que qué mejor", reveló Carola de Moras, quien tiene mucha confianza en que Karen Doggenweiler pueda hacer un papel magnífico en la Quinta Vergara.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!