Eugenia Lemos tuvo un descuido que pudo haberle salido muy caro. La modelo comentó en una entrevista a “LUN” que en un momento de estrés se produjo un incidente que no pasó a mayores simplemente por gracia divina.
De acuerdo a lo que comentó la ‘influencer’, su mascota tenía la necesidad de salir a pasear, pero Eugenia Lemos se olvidó las llaves al cerrar la puerta, lo que le imposibilitó volver a entrar a su departamento al volver. Para empeorar las cosas, estaba cocinando unos huevos duros.
“Estaba contestando el teléfono, no agarré la llave y ahí, bueno, mi querido conserje Nolbert, me empezó a ayudar para ver si podíamos abrir la puerta. Llegó Carlitos, mi chófer. Había olvidado que había dejado unos huevos a hervir por cinco minutos, mientras bajaba al perro”, destacó Eugenia Lemos.
“Fue súper peligroso, nos asustamos, pero finalmente el cerrajero logró abrir la puerta y sacar la cerradura porque era mucho el olor a quemado. Era humo y teníamos miedo de que pasara algo peor. Gracias a Dios todo está bien”, aseguró la argentina ante este acontecimiento.
“Fue súper peligroso, nos asustamos".
Estrés
En ese momento, Eugenia Lemos tenía muchas cosas en la cabeza. “Además estaba urgida por mis compromisos, porque soy muy responsable, pero cuando empezó a salir olor a humo y el olor. Ahí ya todos le daban patadas para echar la puerta abajo, pero era durísima. Tuve mucha gente alrededor que me ayudó”, comentó la diseñadora agradecida por el conserje, el chófer y sus vecinos.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!