Domingo 8 de Septiembre 2024
GALA CALDIROLA

Gala Caldirola sale a defender a Mauricio Isla de las acusaciones de Cristián Caamaño

¿Qué se dice?

Mauricio Isla y Gala Caldirola. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gala Caldirola ha dejado en claro que tiene un buen vínculo con Mauricio Isla al salir a defender al “Huaso” de la polémica que se generó a raíz de las palabras de Cristián Caamaño, periodista de Agricultura, que habló acerca de su posible romance con una modelo de Onlyfans, llamada Alejandra Díaz.

“A mí me parece que el capitán de la selección chilena no puede tener de novia a una mujer que está en sitios con poca ropa”, fue parte de la exposición de Cristián Caamaño sobre Mauricio Isla. En este punto, Gala Caldirola no dudó en defender al padre de su hijo.

Fuente: (Google).

Nadie debería meterse en la vida privada de los demás”, aseguró Gala Caldirola. “No, yo no opino de la vida de él, lo respeto mucho, pero eso, creo que nadie debería meterse en la vida privada de los demás”, avisó la participante de “Ganar o Servir”.

Fuente: (Google).

Aquí a la gente le encanta juzgar algo especial, como si todos fuéramos, no sé, de santa devoción. Cada uno que vive la vida como quiere. Yo creo que Mauricio es una persona muy responsable con su trabajo y con su vida”, añadió Gala Caldirola.

Fuente: (Google).

"Yo creo que Mauricio es una persona muy responsable con su trabajo y con su vida”.

Elogios

“Es un buen padre, es un buen ser humano, es una buena persona, es un buen marido y es un buen ex marido. Y yo lo banco siempre, y tome la decisión que tome en cualquier momento y en cualquier área de su vida, yo lo apoyo”. “El que quiera decir algo malo de él, que se lave la boca con jabón, porque créeme que hay muy pocos seres humanos que tengan la calidad que tiene él, porque es una persona increíble”, sentenció Gala Caldirola.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!