Mauricio Isla está ya en Chile, listo para el próximo compromiso con la Selección Nacional. La Roja viene de perder ante Argentina en Buenos Aires , y sigue fuera de las posiciones que clasifican al próximo Mundial. Por eso el partido ante Bolivia será clave para seguir en competencia.
El defensor viene teniendo una temporada muy intensa. Luego de un buen paso por el fútbol argentino, Mauricio Isla volvió a Chile, a defender los colores de Colo Colo. Este regreso lo acercó también a su hija, Luis Elif, quien también volvió a Chile junto a su madre Gala Caldirola.
La modelo española había decidido tiempo atrás regresar a Europa y continuar su vida allí, llevándose a la niña consigo. Esto fue muy difícil para el “Huaso”, ya que tiene un muy buen vínculo tanto con la pequeña como con su expareja. Pero ahora, Gala Caldiroa está de vuelta en el país ya que está participando del reality de Canal 13 “Ganar o servir”.
Así, entre tantos compromisos, Mauricio Isla pudo compartir un momento muy especial con su pequeña. En su cuenta de Instagram, el defensor compartió un video donde se ve a Luz Elif bailando “La Tejedora”, en un acto escolar por las vísperas de las Fiestas Patrias.
Chile y la familia
“Hermoso baile mi princesita pequeña. Te amo mucho”, escribió el futbolista, aunque no se sabe si pudo estar presente o si el registro se lo compartió la abuela de la niña, que fue quien la acompañó en la actividad.
"Se veían hermosas".
Gala Caldirola también mostró algo de esto en sus redes sociales. "Hoy, Luz bailó en el colegio por primera vez en la fiesta de la chilenidad. Bailaron La Tejedora y se veían hermosas", dijo la modelo.
La española afirmó que llegó a "llorar de la emoción al ver como crece, como empieza a vivir experiencias que recordará cuando sea mayor". Por último, la expareja de Mauricio isla destacó que "mi niña bonita ama Chile, igual que yo. Ella de sangre, yo de corazón".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!