Ricardo Gareca se enfrentó a los medios luego de lo que fue una dura derrota frente a Argentina en Buenos Aires el pasado jueves. El “Tigre” no dudó en ningún momento en bancar a los jugadores que eligió para esta doble fecha de Clasificatorias.
Tras una nueva derrota sin goles a favor, el nombre de dos referentes de La Roja como Arturo Vidal y Gary Medel volvió a aparecer en la mesa de Ricardo Gareca. En este punto, el entrenador no dudó en apoyar a los nombres que ha seleccionado para este momento de La Roja.
“Todos tienen posibilidades, ahora lo más importante son los muchachos que están acá, piensen en los muchachos que están acá, después todos los que están afuera”, avisó el DT argentino de cara al duelo del próximo martes ante Bolivia.
“Todos tienen posibilidades, ahora lo más importante son los muchachos que están acá".
“Ya en otra nómina pidan a los que quieran, hoy por hoy son los muchachos que están acá, ellos son los que van a poner la cara el martes”, afirmó Ricardo Gareca. Esto fue una respuesta clara a los dichos de la prensa y de Arturo Vidal tras la derrota frente a Argentina.
Hay fe
“Tengo fe y tengo confianza y le habla un técnico con procesos con duros momentos que me tocó vivir, muy difíciles, arrancando último, peleándola cada partido, hay que pelear cada partido, nos toca pelear en esta situación, le pido a la gente que siga y no pierda la fe”, sentenció Ricardo Gareca.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!