Tonka Tomicic se encuentra alejada de los medios de comunicación a raíz del enorme escándalo que se desató hace ya más de un año con el llamado Caso Relojes. Si bien el grueso de la investigación se centró en su exmarido, Parived, surgieron distintos indicios que podrían haberla involucrado también.
Aunque Tonka Tomicic intentó lavar su imagen y volver a la televisión, después de haber tenido que despedirse de “Bienvenidos”, el extinto matinal de Canal 13, un allanamiento en su propia casa fue el colmo, así que la comunicadora decidió que era momento de alejarse de todo y empezar de nuevo.
Hasta el día de hoy no han surgido pruebas concretas que comprometan a Tonka Tomicic, y el Caso Relojes fue perdiendo fuerza e interés en los medios de comunicación. Hoy en día el foco está centrado en un nuevo escándalo que es el Caso Audios, por el que se encuentra detenido Daniel Sauer, marido de otra reconocida comunicadora como lo es Titi Ahubert.
Ella conversó esta semana con la Revista Sábado y cómo se ha complicado su vida y su carrera a partir de la situación de su marido, a quien se lo acusa de delitos tributarios, emisión de facturas falsas, lavado de activos e infracción a la ley del mercado de valores.
Muy perjudicada
Titi Ahubert afirmó que se vio perjudicada en lo profesional. Por ejemplo, estaba trabajando gratis en un proyecto en BioBío TV llamado “Volver a los 90'”, el cual quedó en pausa. “Me dijeron ‘tenemos que congelar un tiempo’. El argumento era que yo era la esposa de Daniel Sauer. Y también porque mi apellido es Jalaff, que son mis primos, pero realmente no tengo nada que ver con ellos”, se defendió.
"Ella sí estaba involucrada".
En esa entrevista, la comunicadora apuntó también contra su colega, Tonka Tomicic, quien pasó por una situación similar, pero según considera no tuvo que pagar el mismo precio. “No quiero decirlo, pero a esa comunicadora famosa que estaba vinculada con el tema de los relojes y todo, ella sí estaba involucrada, ella sí percibió sus cheques, ella sí tenía cuentas bancarias”, lanzó.
“Yo no. Entonces, que te pisoteen, que te quiten la posibilidad de trabajar. Bueno, a lo mejor Dios me está preparando para algo mejor y más grande”, dijo por último Titi Ahubert, sacando a la luz la dramática situación que atraviesa.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!