En las últimas horas, Jordi Castell fue protagonista de todas las portadas de noticias. Y es que el fotógrafo no sólo no dio marcha atrás de sus dichos contra la organización del Miss Universo, sino que ahora sumó otra fuerte acusación.
Cabe recordar que en la transmisión que realizó Chilevisión del certamen, Jordi Castell lanzó que la candidata de México llegó a la final mediante favores subidos de tono. Ahora, el fotógrafo redobló la apuesta.
La terrible acusación de Jordi Castell
En esta ocasión, Jordi Castell afirmó en el programa ‘Qué te lo Digo', que Raúl Rocha, dueño del Miss Universo, estaría en un supuesto romance con la actual ganadora del certamen, la representante de Dinamarca, Victoria Kjær.
“Aquí en Chile nadie ha replicado, por una cuestión que se llama sesgo periodístico, hay distintos medios de comunicación por toda Latinoamérica, por México, Estados Unidos, que dicen que el señor Raúl Rocha estaría siendo el sugar daddy de la nueva Miss Universo, la señorita Dinamarca”, remarcó Jordi Castell.
"Raúl Rocha estaría siendo el sugar daddy de la nueva Miss Universo, la señorita Dinamarca”.
Luego, el fotógrafo respaldó sus dichos: “¿Por qué digo esto? Porque han aparecido y han rebotado muchas cosas donde él se involucra tanto que duermen en el mismo hotel con la niña. Entonces, el punto es, hasta dónde es una barbaridad lo que yo dije, básicamente eso. Y como hay leyes y formas de protegerse, yo por supuesto que lo estoy haciendo antes que pase algo a mayores. Más que defenderme es resguardarme”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!