Jordi Castell vive uno de sus momentos más polémicos en la actualidad. Luego de lo que fueron sus declaraciones en contra de María Fernanda Beltrán, la representante mexicana en Miss Universo, el fotógrafo ha recibido palos de todas partes.
Aun así, Jordi Castell sigue siendo parte de "Tal Cual" y se ha decidido por hablar más allá del conflicto que abrió con Raúl Rocha, empresario vinculado a Miss Universo a quien acusó de ser el 'sugar daddy' de Miss Dinamarca.

Fue Raquel Argandoña quien se interesó por saber cómo se encontraba el corazón de su compañero. “No voy a contar porque quiero que resulte porque estoy en una situación nueva. ¿Sabes por qué? Porque además he aprendido con los años, y he aprendido con los errores que cometo, que todos cometemos, que muchas veces hablar antes de tiempo o ponerse el parche antes de la herida o estar proyectando”, explicó Jordi Castell en primera instancia.

Todo un tema
Jordi Castell aseguró que volvería a casarse de encontrar a la persona adecuada. “El matrimonio es un contrato legal que te hace proteger a los hijos que tienes o protegerte tú con tu cónyuge”, reveló el panelista.
"¿Por qué no dejar que eso fluya solo?”.
“Si yo me volviese a casar, que no lo descarto, me caso con alguien”, confesó el fotógrafo. “Si un día me enamoro de un hombre, tengo una relación estable, que me guste y que yo crea en él como para seguir juntos el resto de la vida, por supuesto”, aseguró. “Si aparece alguien llamativo, atractivo, que me interesa o que nos interesamos, que nos gustamos y que todo sea con facilidad, ¿Por qué no dejar que eso fluya solo?”, sentenció.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!