Chiqui Aguayo se está preparando para su gran regreso a la Quinta Vergara. La humorista dio mucho de qué hablar en su exitoso paso por el Festival de Viña del Mar en 2017, que sin duda marcó un antes y un después en su carrera, y en la edición 2025 está confirmada para la segunda jornada.
En los últimos años, Chiqui Aguayo construyó un éxito junto a Alison Mandel, quien triunfó en la anterior edición del Festival de Viña, con “Primerizas”, un proyecto que comenzó como un podcast y se convirtió en un libro y un espectáculo en vivo.
Durante la temporada pasada, la exintegrante de el “Club de la Comedia” se convirtió en protagonista de la farándula por su participación en “El purgatorio”, el programa de Canal 13 donde junto a Luis Slimming se animaron a bromear con sus invitados al estilo de Yerko Puchento en los años de “Vértigo”.
Ahora, Chiqui Aguayo se prepara para un verano intenso en Chile, y por eso sabe que es necesario recargar energías y comenzar el año con frescura y relajación. Por eso, la actriz y comediante partió junto a su marido Karim Sufan y su hija Amal en unas merecidas vacaciones.
Preparada para todo
"¡Qué días tan lindos hemos tenido! ¡Pilas recargadísimas! A retomar con todo, Viña ahí te voy", escribió la humorista en una publicación que realizó en su cuenta de Instagram mostrando algunas postales de su viaje.
"Viña ahí te voy".
Chiqui Aguayo se convirtió en mamá en el año 2019, un año muy complicado en lo social para Chile, que tuvo su influencia también en cómo cambió la televisión. La comediante, formaba parte en ese entonces de “Mucho Gusto”, el matinal de Mega, y terminó protagonizando un conflicto debido a que intentaron dejarla sin trabajo sin respetar su licencia por maternidad.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!