En la reciente emisión de “Primer Plano", el nombre de Parived, conocido por su vinculación con el mundo del espectáculo, fue uno de los temas centrales del programa. Julio César Rodríguez, el carismático animador del espacio, aprovechó la ocasión para compartir detalles sobre el distanciamiento de Parived.
Durante la conversación, Julio César Rodríguez relató una curiosa anécdota que tuvo lugar en la casa de Mauricio Correa, director del matinal “Buenos Días a Todos". En este encuentro social, donde estaban presentes varias personalidades del medio, se dio una situación inesperada que captó la atención de todos. Rodríguez, quien asistió con su pareja de aquel entonces, Fran GarcíaHuidobro, se encontró en medio de un ambiente peculiar.
El animador de Chilevisión recordó que, mientras todos los presentes se mostraban cautivados por Parived, su pareja fue la primera en cuestionar la autenticidad de sus afirmaciones. “Es súper metiroso, está diciendo que tiene una arena...”, le comentó Fran a Julio César Rodríguez, refiriéndose a un supuesto material con propiedades especiales que Parived ofrecía a los presentes, lo que generó risas y sorpresa entre los asistentes.
Paty Maldonado, otra de las figuras que participó en el programa, aportó su perspectiva sobre la personalidad de Parived. “Los engañadores no pueden ser desagradables, deben ser encantadores”, expresó, refiriéndose a las peculiaridades de la conducta del conocido personaje.
Recordó el libro del Caso Relojes
El relato de Julio César Rodríguez ha puesto de relieve no sólo la singularidad de Parived, sino también el interés que despierta en el público. Además, se ha recordado que en el libro "Caso Relojes", de Laura Landaeta y Diego Ortiz, se menciona que estas prácticas de venta de objetos inusuales no eran aisladas en su trayectoria, lo que añade un elemento más intrigante a la historia.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!