Karen Doggenweiler se está preparando con todo para animar el festival de Viña del Mar 2025. Su nombre fue confirmado hace meses, y estará junto a Rafael Araneda a cargo de que todo salga bien en la transmisión del esperado evento desde la Quinta Vergara.
Mientras tanto, se van calentando los motores con un programa especial de Mega llamado “Camino a Viña”, donde la propia Karen Doggenweiler visita a otras personalidades que dejaron su historia en el mítico festival. En el primer episodio fue María Luisa Godoy y ahora se encontró con Paulina Nin.
El programa sirvió además como un merecido homenaje para Paulina Nin, una verdadera pionera en los medios de comunicación de Chile, que sin duda le abrió el camino a tantas otras mujeres talentosas que llegaron después. Así lo destacó por ejemplo su compañero Antonio Vodanovic, que participó mediante un video.
Pero la invitada también decidió que era apropiado darle una sorpresa a la propia conductora, así que le dio un regalo muy especial. Fue así que Paulina Nin le hizo un regalo muy significativo a Karen Doggenweiler, para que la ayude y la acompañe en su experiencia en la Quinta Vergara.
Se trata de una estampita de la Virgen de Lo Vásquez, objeto que de acuerdo con lo que contó la animadora, fue su amuleto de la suerte cada vez que le tocó animar el Festival de Viña del Mar.
Un regalo profundo
“Esta estampita de la Virgen de Lo Vásquez la llevaba y la ponía en el lugar donde me sentaba, detrás de la escenografía, en la pared. Quedaba permanentemente todos los días del Festival”, recordó Paulina Nin, entregándole su amuleto tan cercano a Karen Doggenweiler.
“Gracias, va a estar conmigo".
“Gracias, va a estar conmigo, te conozco, te quiero, te admiro, todo mi cariño y respeto, admiración”, le dijo la animadora de “Mucho Gusto”, el matinal de Mega, a su colega y entrevistada por hacerle tan especial presente.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!