En los últimos días, el viaje de Marcelo Salas a Punta del Este fue objeto de "paparazeo" debido a los rumores de un nuevo amor en vida. El hecho de que se hable de este detalle de su vida personal no le causó ninguna gracia al exdelantero de La Roja.
María José Soler es el nombre la abogada de 34 años con la que Marcelo Salas ha sido vinculado sentimentalmente. En las fotografías, se los puede ver muy cercanos en un jacuzzi mientras disfrutan de un tiempo de relax en la ciudad uruguaya.
En "Hay que decirlo", Gissella Gallardo puso nuevas imágenes sobre la mesa, en donde se ve a la pareja aprovechando el sol de la playa. Incluso, la panelista del programa que conduce Pamela Díaz dijo que estaba en la misma playa que en la pareja.
"A ella la vi bien romántica y él...es como Marcelo", dijo sobre cómo los vio. Al parecer, Marcelo Salas también la vio y estuvo atento a lo que se decía sobre él en el programa. "Así como suben fotos mías, subí ésta", escribió junto al emoji de un sapo en una fotografía de Mauricio Pinilla.
"Así como suben fotos mías, subí ésta".
Enojado
"Hay códigos. Me aburrí. Gente sin vida. Todo lo hacen por figurar", aseguró Marcelo Salas. En este punto, Gissella Gallardo solo admitió que ni ella ni Mauricio Pinilla tomaron las fotografías.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!