Pamela Díaz parece tener la clave del éxito, pues desde un tiempo a esta parte cada proyecto del que ha formado parte, o ha encabezado, fue un verdadero furor. La televisión parecía una materia pendiente, pero ya pudo tachar también ese casillero con el gran momento que está viviendo al frente de “Hay que decirlo”.
Tras el mal paso de “Mochileros”, que fue retirado del aire de TVN, Pamela Díaz se volcó a las plataformas de internet cosechando muchas satisfacciones con su programa de entrevistas “Sin editar”. Ahora, demuestra su talento como conductora en Canal 13 junto a Nacho Gutiérrez, con el regreso de la farándula a la pantalla.
Sin embargo, “La Fiera” no considera que la pantalla chica sea su lugar en el mundo. De hecho, en una reciente entrevista con El Ranty, en su podcast aseguró que no se considera a si misma una buena animadora de televisión, y adelantó que pronto se alejará de ese medio.
De hecho, Pamela Díaz mencionó a sus colegas Priscilla Vargas y Karla Constant como superiores a ella en esa materia. "No me creo conductora, soy animadora, animo masas, entretengo", se definió la ‘influencer’.
Adiós a la tele
"Quiero desaparecer de la tele, y lo voy a hacer en un tiempito", lanzó luego Pamela Díaz, que explicó a qué se va a dedicar entonces. "A mis contenidos digitales y a crear programas para muchos talentos que hay por todos lados. Seguir con mi canal de YouTube. Y, en televisión, voy a hacer programas envasados, que los tenga listo, y después entregarlos", detalló.
"Quiero desaparecer de la tele".
"El tema de las lucas afecta, porque tienes un sueldo fijo, pero hoy día creo que mi salud mental viene mucho con mi trabajo que amo, que lo paso bien, y la plata llega perfectamente", explicó. "Estoy haciendo un programa de espectáculos, me gusta mucho lo que hago, pero me genera incomodidad cada vez que salgo en el programa", se sinceró Pamela Díaz.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!