En “Hay que decirlo”, Pamela Díaz se animó a contar detalles acerca de su vínculo con el senador Felipe Kast. Esto luego de que se viralizarán fotografías junto a él en una escapada que se dieron al sur del país.
La confesión llegó cuando el panel analizaba la actitud de Marcelo Salas, quien apuntó contra Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla por filtrar fotografías suyas con una nueva pareja. De este modo, Pamela Díaz tuvo el pie para hablar de su situación sentimental.
“Yo puedo entender la molestia de Marcelo”, aseguró en primera instancia. “Quiero decir que cuando yo digo que estoy soltera, porque he dicho todo el rato que estoy soltera, porque sigo soltera, cuando voy a Temuco y me ven con Felipe (Kast), yo no me voy a esconder nunca de nadie”, afirmó.
"Yo no me voy a esconder nunca de nadie”.
En este punto, Gissella Gallardo le consultó a Pamela Díaz si le molestaron las fotos en el aeropuerto y en Villarrica paseando con Felipe Kast. “Es mi pega. Lamentablemente, me gustaría pasar más piola”, admitió.
Tajante
“Yo voy a ser mi vida así, como siempre lo he hecho”, aseveró Pamela Díaz, quien también se encargó de aclarar que piensa que los pololeos deberían ser anunciados únicamente por sus protagonistas. “Me parece que cuando uno va a decir si está pololeando con alguien... yo lo voy a decir. Cuando yo me sienta cómoda”, declaró la animadora.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!