Jueves 16 de Enero 2025
STEFFI MÉNDEZ

Steffi Méndez se sinceró sobre los altibajos de su maternidad

Nueve meses únicos.

Steffi Méndez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Steffi Méndez está viviendo un momento único en su vida. La joven se convirtió en madre hace nueve meses, cuando nació Gio, el hijo que tuvo junto al rapero Dante Lindhe, de Suecia, país al que se fue a vivir hace algunos años.

Desde que nació el pequeño, Steffi Méndez decidió alejarse un poco de las redes sociales, por lo que no realizó muchas publicaciones en su cuenta de Instagram en los últimos meses. De todos modos, sigue en contacto con sus seguidores, y en los últimos días compartió algunas reflexiones de su experiencia con la maternidad.

Steffi Méndez. Fuente: (Google).

"Vengo a desahogarme un ratito por estos lados. Antes que cualquier cosa para lo que me preguntan cómo he llevado la maternidad, ha sido de locos, días buenos y días malos, pero junto a mi familia y amigos”, partió diciendo la hija de DJ Méndez.

"Ha sido de locos, días buenos y días malos".

La joven destacó que está feliz de que su pequeño tenga buena salud, y aunque aseguró que hay minutos difíciles, destacó sobre todo que "no hay momento en que no regala sonrisas", demostrando el vaivén de emociones que significa.

Fuente: (Instagram de Steffi Méndez).

Steffi Méndez sostuvo además que se le plantean "infinitas preguntas todos los días y muchas sin respuestas porque todos los niños son diferentes y hay que confiar en los instintos", consideró.

"Cuando se duerme bajan todos los pensamientos y sentimientos”, agregó la 'influencer', y dijo que si antes era sensible ahora está más llorona que nunca. También manifestó su preocupación porque su mascota aún no se acostumbró a la presencia del bebé en el hogar.

Fuente: (Instagram de Steffi Méndez).

Los amigos en Chile

"Chile me volvió a mostrar quiénes son los amigos de verdad y siempre pienso que somos lo que somos, pero cada año somos menos", dijo Steffi Méndez sobre los tres meses que pasó en el país. "Gracias vida por ser tan dura y tan linda a la vez. Hoy una gran amiga me recordó las cosas simples como disfrutar y no pensar en el mañana. Estén aquí, presentes, hoy es lo que importa", cerró.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!