En las últimas horas, la China Suárez fue tendencia en todos los portales de noticias. Y es que la famosa actriz transandina habló de los rumores que afirmaban que estaba embarazada de Mauro Icardi, desmintiendo totalmente a la prensa argentina.
A través de sus redes sociales, la China Suárez envió sus dardos envenenados contra la periodista Yanina Latorre, quien aseguró hace unos días que estaba esperando un bebé del futbolista del Galatasaray.
El descargo de la China Suárez
Si bien no dio el nombre en específico, la China Suárez dio a entender que estaba hablando de Yanina Latorre. "No estoy embarazada. Quizá la 'fuente' sea la misma que se encarga de decir mentiras constantemente sobre mí", señaló la actriz. “PD. ¿Será la misma fuente que la de las 'pericias'?”, remarco.
Ante esta declaración de la China Suárez, Yanina Latorre le salió a responder. "La China desmiente. ¿Por qué tardó más de 24 horas? Cómo le gusta... Todo lo hizo a propósito", escribió Latorre en su cuenta oficial de Instagram.
"Quizá la 'fuente' sea la misma que se encarga de decir mentiras constantemente sobre mí".
"Que atrevida la China, ¿no? Se garch... al marido. Lo desmintió. Pasó el tiempo, el matrimonio se terminó separando y terminó conviviendo con el marido que se había garch…", señaló la periodista argentina.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!