Recientemente, Pamela Díaz acaparó todos los medios de comunicación del país. Y es que ‘La Fiera' hizo una fuerte confesión en torno al armado de la gala del próximo Festival de Viña del Mar.
Durante la presentación de Marlen Olivari, en ‘Hay que decirlo’, Pamela Díaz le consultó a la otrora show woman si estaría en el famoso evento. Fue ahí cuando recordó algo que dejó a todos impactados.
La revelación de Pamela Díaz
"Quiero decir algo, una copucha", empezó diciendo Pamela Díaz. "La gente de Mega, a la cual le tengo mucho cariño, tiene la embarrada para la gala", remarcó la conductora de Canal 13.
"Se dedicaron a invitar a más gente de la que debían invitar, de la que cabe (en el lugar). Tengo entendido que eran 200 personas y van en 250", confesó Pamela Díaz y dejó mudos a todos los panelistas.
"Se dedicaron a invitar a más gente de la que debían invitar, de la que cabe (en el lugar)".
"Están esperando que se bajen", agregó la animadora. Ante esto, Olivari también intervino y dijo: "Es lo mismo que se sobrevendieran un vuelo". Por su parte, Rayén Araya añadió: "Qué ordinario".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!