A solo dos meses de su partida, Cata Pulido despidió las cenizas de su hijo, Sasha Von Knorring. La actriz publicó en sus redes sociales fotos de la especial ceremonia familiar.
Cata Pulido viajó este pasado viernes hasta una de las cumbres de Farellones junto a sus más cercanos para poner los restos de su hijo, quien se fue de este mundo en octubre pasado, a los 28 años, debido a una falla multisistémica.
El destino de la cenizas del hijo de Cata Pulido
“No hay nada mejor que el hogar... vuela alto Sasha”, escribió Cata Pulido en su publicación de Instagram. En los registros se le ve llevando a cabo diferentes rituales, cargados de espiritualidad frente a imágenes de su retoño.
En otro vídeo, se ve al otro hijo de Cata Pulido agarrando la ánfora y depositando las cenizas de Sasha al viento. “Mira ahí están las cenizas de Sashita... ¡Vuela alto, Sashita, libre!”, se les escucha decir.
“No hay nada mejor que el hogar... vuela alto Sasha”.
Recordemos que hace unas semanas atrás, Cata Pulido brindó detalles sobre el complicado momento en que Sasha perdió la vida en sus brazos, a fines de octubre. La panelista tuvo que abandonar momentáneamente su participación en un reality show para visitar a su hijo al hospital.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!