Bombo Fica es sinónimo de buen humor y es también uno de los rostros más representativos de los festivales chilenos. Esto se debe en buena medida, a la cantidad de veces que fueron repetidas en la televisión sus participaciones en el Festival de Viña del Mar.
Sin embargo, en los últimos días Bombo Fica tuvo fuertes comentarios y acusaciones cruzadas con la productora encargada de la organización de Viña, por lo que le cerró la puerta a un regreso a la Quinta Vergara. El comediante aseguró también que salvo una remota posibilidad, no volverá a televisar su rutina.
Esta semana, el reconocido humorista fue uno de los invitados en “Podemos hablar”, el programa de conversación de Chilevisión, donde habló de su carrera y una vez más deslizó que podría empezar a transitar el último tramo de la misma.
De hecho, Bombo Fica confirmó que el próximo Festival de Las Condes será el último show televisado de su carrera. “El Festival de Las Condes creo que va a ser el último de mis festivales televisados. Quiero ir con un buen trabajo, que la gente se lleve un recuerdo precioso”, aseguró el artista con 40 años de trayectoria.
Adiós a Viña
También, descartó volver a participa en el Festival de Viña del Mar, a menos que el evento vuelva a ser organizado por Chilevisión. “Viña del Mar ya es una etapa superada. La única circunstancia en que pensaría volver, sería si lo tomara Chilevisión”, dijo en referencia a los buenos momentos que vivió ligados a esa señal.
“Viña del Mar ya es una etapa superada".
Bombo Fica viene de protagonizar un fuerte cruce con la productora “Bizarro”, encargada del Festival de Viña. “Sería bueno ver cuánto recauda Viña, cuánto gasta Viña en los artistas extranjeros y cuánto gastan los artistas chilenos y cuánto es la utilidad que les deja a las empresas que manejan este mercado, así quedamos todos contentos y felices, sería bueno transparentar”, dijo.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!