Este 2025 los conductores del gran Festival de Olmué son Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy. La dupla de matinal de TVN ha continuado con la tradición de los animadores del certamen, comenzando cada noche con un beso, algo que no pasó desapercibido para la hija del conductor.
En una entrevista con “Página 7”, Eduardo Fuentes reveló que su hija tuvo una particular reacción tras verlo besando a su compañera. “No reíamos mucho porque ayer ella lo estaba viendo por televisión. Entonces comentaban ahí: ‘¡Ay, mi papá le dio un beso, qué asco!’”, comentó el periodista.
La reacción de hija de Eduardo Fuentes
De acuerdo con las palabras de Eduardo Fuentes, María Luisa Godoy habló con la hija de su colega y consiguió que comprendiera que es parte de un show. “Y hoy vinieron, y hablaron con la Mari y le decían ‘¿por qué el beso?’, y ella le explicaba que era tradición, lo mismo que le había dicho yo”, confesó el animador.
“Mari le pregunta a Alma si le daba permiso. Ella dice ‘sí, pero...’ así como (no tan convencida)”, contó. “Por eso nos reíamos, porque ella estaba mirando el beso en vivo. Se fueron muertos de la risa por eso. Se reía mucho y donde habló con Mari entendió que era un juego, le causaba mucha gracia el juego”, remarcó Eduardo Fuentes.
“Mari le pregunta a Alma si le daba permiso. Ella dice ‘sí, pero...’ así como (no tan convencida)”.
Luego, el conductor reveló que ahora su hija entiende que es parte de una tradición, pero que de todas maneras “es celosa porque a veces cuando estoy con ella y me piden fotos, se pone así y dice ‘pero si es mi papá’, como que marca terreno, pero me encanta que sea así”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!