Luis Jara demostró todo su talento y experiencia este fin de semana en el Festival del Huaso de Olmué. El cantante fue sin duda el punto más alto del evento, y él mismo no pudo evitar emocionarse con el reconocimiento del público.
Y es que Luis Jara se encuentra de regreso en Chile, aunque desde hace varios años se mudó a Miami. Ahora comenzó una nueva etapa en la que retomó su trabajo en la televisión chilena, con su programa “Al piano con Lucho”, en TV Más, y sus giras por el país.
El momento se produjo cuando el cantante interpretó “El Triste”, la reconocida canción de José José, lo que le valió una enorme ovación de parte del público de El Patagual, que comenzó a repetir su nombre.
"Vengo viajando hace 40 años buscando este regalo que me han dado esta noche", aseguró Luis Jara sorprendido por la reacción de la gente y con la emoción que le desbordaba y no la podía ocultar.
"Ha sido un camino hermoso”.
"Ha sido un camino hermoso”, agregó además el artista. “Y detrás de esto, hay un desfile de personas y de artistas que aquí en Olmué toman vida", destacó el exanimador de “Mucho Gusto”.
Un emotivo reconocimiento
Acto seguido, anunció que su próxima canción era un tributo a Marco Aurelio, reconocido cantante y precursor de la Nueva Ola, que falleció a los 83 años. "Yo quiero visibilizar el arte de la música popular chilena, y quiero hoy día invocar el espíritu de un hombre de muy bajo perfil, que escribió muchas canciones, y una de ellas quedó inscrita en la música chilena", destacó.
"Murió hace una semana en silencio, pero hoy día, de forma muy justa, le vamos a rendir tributo con su mejor canción. Este es el homenaje al señor Marco Aurelio", dijo Luis Jara que cantó entonces “Amor por ti”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!