Fue en diciembre del 2024 que María Luisa Godoy había admitido que le habían descubierto un melanoma maligno. El mismo fue descubierto a tiempo y la salud de la animadora del “Buenos Días a Todos” no corrió grandes peligros. En este punto, Simón Oliveros reveló el pacto que tuvieron como equipo para que nada se filtrara a la prensa.
“Habló muy bien del equipo, porque la apapachamos en silencio, no se filtró nada. Todos sabíamos la situación de ella y la motivamos para que estuviera tranquila. Por suerte salió todo bien”, destacó Simón Oliveros desde Olmué en una charla con “Publimetro”.
“Si no hay confianza en el equipo, evidentemente todo falla. En este caso fue muy bonito, porque la sostuvimos en un momento que es complejo, ella lo estaba pasando mal y tenía que estar a cargo del matinal, salir en pantalla, cinco horas todo los días. Por lo tanto, sabíamos que teníamos que estar ahí para ella. Eso habla muy bien del equipo. Somos una familia”, recalcó.
“Cuando uno lo pasa mal, uno lo apoya, lo respalda y no anda ventilando nada para afuera. Cuando ella quiso contar, se supo y eso habla muy bien de cómo somos, cómo nos respetamos y nos queremos. Cuando hay cosas que se dejan en el entorno privado, eso es regla santa”, remarcó Simón Oliveros.
“Cuando uno lo pasa mal, uno lo apoya, lo respalda y no anda ventilando nada para afuera".
Tiempos de cambios
Por su parte, el periodista está en su segundo año en TVN, tras 12 temporadas en Mega. Ahora, Simón Oliveros afirma que tomó una buena decisión y que se prepara para liderar su primer proyecto televisivo: “Chile Conectados”, que se emitirá los sábados desde el próximo mes de marzo.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!