Jueves 2 de Enero 2025
KARINA VALENZUELA

La fuerte denuncia de Karina Valenzuela que estremece el entorno de Sergio Freire

¿Qué dice?

Karina Valenzuela. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karina Valenzuela ha quedado marcada en el mundo de la farándula como la tercera persona en el quiebre del matrimonio entre Sergio Freire y Maly Jorquiera. Esto la ha llevado a la recorrer estudios de televisión por el interés que generó su caso, pero también ha tenido más de un problema en su vida cotidiana a raíz de este asunto.

A través de su cuenta personal de Instagram, Karina Valenzuela ha comentado que recibió insultos por parte de dos mujeres que conocía en los primeros momentos del 2025. Según su relato, las agresiones verbales fueron muy fuertes.

Fuente: (Instagram de Karina Valenzuela).

“Salí a comprar agua con y sin gas, chocolates y chicles hue... y me atacaron verbalmente muy mal dos tipas que yo era la... patas negras... ¡Es que cómo!”, escribió totalmente indignada. “Pensé caleta en contar esto, pero sí lo cuento. Me hicieron un daño de la pe... Aparte ya no soy la misma. No peleo, evito y peor, me da pena y lloro”, recalcó la famosa.

Fuente: (Instagram de Karina Valenzuela).

"Aparte ya no soy la misma. No peleo, evito y peor, me da pena y lloro”.

“Nos hubiéramos todos evitado tanto daño de algo que ni siquiera fue... esto pasó anoche en un punto market estilo bencinera”, añadió Karina Valenzuela en su relato del mal momento que le tocó vivir. “¿Qué onda la influencia? ¡Prácticamente eran de la familia! Desde ahora daré aviso a todo”, resaltó Valenzuela.

Fuente: (Instagram de Karina Valenzuela).

Un lamento

Karina Valenzuela culpó por lo sucedido a la “influencia patriarcal” imperante en la sociedad. De acuerdo a su consideración, este es el motivo que la tiene en el centro de las críticas tanto en las redes sociales como en las calles.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!