La U estaba esperando a un delantero argentino en las próximas horas. Sin embargo, a último minuto llegó a las oficinas de Azul Azul la novedad de que el pase estaba caído. Se trata de Leandro Díaz, atacante argentino que jugó la última temporada en Lanús.
De acuerdo a lo que sostuvo “Radio ADN”, Leandro Díaz estaba a una firma de desvincularse de Lanús, pero, a último momento, el jugador se decidió por continuar en el club “Granate” y dejó plantada a La U cuando todo estaba encaminado en las negociaciones.
Según relató el propio jugador en una conversación con “DSports Radio”, Leandro Díaz le pidió disculpas a todo Lanús y solicitó una oportunidad más para redimirse con el equipo que actualmente dirige Mauricii Pellegrino.
Ll jugador se decidió por continuar en el club “Granate” y dejó plantada a La U.
El delantero había tenido una actitud similar años atrás, cuando había cerrado un acuerdo con San Martín de Tucumán, pero al subir una fotografía a Facebook besando el escudo del histórico rival, Atlético Tucumán, el club desestimó el acuerdo y todo quedó en la nada.
Un dolor de cabeza
Por el momento, no hay nada concreto sobre quién podría ser el delantero de jerarquía que La U necesita para afrontar el extenso calendario que le espera una vez iniciada la temporada. El “Romántico Viajero” debe seguir en la búsqueda y los hinchas en las redes se debaten entre el alivio de no contar con un jugador conflictivo como Díaz y las críticas hacia la gestión de Azul Azul en este mercado de pases.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!