Miércoles 22 de Enero 2025
CHINA SUÁREZ

El movimiento secreto que tendría la China Suárez para irse a vivir con Mauro Icardi a Turquía

¡Te lo contamos!

Mauro Icardi y la China Suárez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La China Suárez y Mauro Icardi habrían empezado a planificar su futuro juntos en Turquía, país en el que el deportista tiene su club de fútbol. No obstante, para que se concrete su deseo, la actriz necesitaría la aceptación de los respectivos padres de los pequeños.

Desde su confirmación, la China Suárez y Mauro Icardi viven su amor al máximo. Luego de varias especulaciones  que daban cuenta de su vínculo, ahora la flamante pareja disfruta de cada momento juntos.

La China Suárez. Fuente: (Google).

El plan de la China Suárez para irse con Icardi

En este marco, la periodista trasandina Yanina Latorre reveló en su cuenta de Instagram que la China Suárez empezó a negociar con Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré para llevarse a sus hijos a Turquía. De acuerdo con la comunicadora, la negociación de la actriz incluye una cuota de 4.000 dólares.

Mauro Icardi y la China Suárez. Fuente: (Google).

“La oriental quiere irse a Turquía con el novio nuevo. Claro que en el medio hay descendencia y dos padres, pequeño detalle. La oriental arrancó la negociación con los progenitores”, empezó escribiendo Yanina Latorre en su cuenta de Instagram sobre la China Suárez.

“A uno le ofrece USD 4.000 de cuota alimentaria a cambio de que la deje irse a vivir a Turquía. El progenitor no quiere que sus chicos vivan en Turquía (Magnolia y Amancio)”, continuó Latorre.

La China Suárez. Fuente: (Google).

“La oriental quiere irse a Turquía con el novio nuevo".

“Ella le dijo textual, tras un ida y vuelta, ella se envalentona rápido: ‘Si me dejas llevar a los nenes, mi novio se va a hacer cargo, no me pasas más los USD 4000 y te ahorras los colegios’”, remarcó Yanina.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!