Miércoles 22 de Enero 2025
LEONOR VARELA

La desgarradora reflexión de Leonor Varela tras los impactantes incendios de Los Ángeles

¡Te lo contamos!

Leonor Varela. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En las últimas horas, la famosa actriz Leonor Varela compartió una sentida reflexión sobre los terribles incendios que afectaron a Los Ángeles, California, en Estados Unidos, y conmovió a todos sus fanáticos.

Cabe recordar que Leonor Varela lleva varios años radicada en Estados Unidos y hace un tiempo confesó que compró una casa en Ojai, una ciudad en el estado de California. En este marco, la actriz habló de los incendios recientes en aquella zona.

Leonor Varela. Fuente: (Google).

La reflexión de Leonor Varela

Ha sido difícil encontrar mi equilibrio esta última semana, todo parece cambiar constantemente desde que llegué a Los Ángeles la semana pasada para reunirme con mi hija evacuada y su papá en la casa de unos amigos”, empezó escribiendo Leonor Varela en una publicación de Instagram.

Leonor Varela. Fuente: (Google).

“Aún me cuesta encontrar mis palabras y mi centro cada día, después de habernos refugiado en el aire limpio de Ojai unos días. He intentado procesar todo esto lo mejor que puedo, manteniendo a mi hija cerca y asegurándome de que se sintiera segura después de haber evacuado su escuela en Palisades. Un edificio escolar que ya no existe”, señaló la actriz.

Leonor Varela. Fuente: (Google).

"Aún pesa en mi corazón".

En este sentido, Leonor Varela añadió: “El dolor por mis amigos y comunidad, por la ciudad que llamo hogar desde hace 25 años, aún pesa en mi corazón. Pero también me maravilla lo que la valentía del ser humano puede lograr: cómo los bomberos y los primeros respondedores nos han mostrado fortaleza y resiliencia. Cómo esta ciudad, que muchos son rápidos a juzgar, se ha levantado y organizado para ayudar a quienes lo han perdido todo”.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!