La China Suárez ha estado en el centro de la polémica en las últimas semanas luego de anunciar su romance con Mauro Icardi. La actriz ha generado rumores sobre su nuevo movimiento junto al jugador del Galatasaray de Turquía, lo que mantiene en vilo a Benjamín Vicuña, padre de dos de sus hijos: Magnolia y Amancio.
De acuerdo a lo que se menciona desde la prensa argentina, lo de la China Suárez y Mauro Icardi va muy en serio. Por lo cual, la pareja tendría planes de ir a vivir en Turquía junto a sus hijos. Esto ha generado un malestar en Benjamín Vicuña.
“Vicuña no está enfurecido, sino lo que sigue. El que está enojado con la China, el que le soltó la mano, el que dijo ‘hasta acá llegué’ fue Vicuña, que la frase que escuchó y que más le impactó y le dolió fue que su hijo duerme en una habitación de servicio”, remarcó Guido Zaffora, periodista argentino de “Intrusos”.
Por su parte, Yanina Latorre agregó más detalles al drama de Benjamín Vicuña. “Quiere irse a Turquía con el novio nuevo. Claro que en el medio hay descendencia y dos padres, pequeño detalle”, dijo. “La oriental arrancó la negociación con los progenitores. A uno le ofrece canjear los 4.000 dólares de cuota alimentaria a cambio de que la deje irse a vivir a Turquía”, añadió.
"A uno le ofrece canjear los 4.000 dólares de cuota alimentaria a cambio de que la deje irse a vivir a Turquía”.
Lo que se dice
“Ella le dijo re textual, tras un ida y vuelta medio medio. Ella se envalentona rápido. Si me dejás llevar a los nenes, mi novio se va a hacer cargo, no me pasás más los 4.000 dólares y te ahorrás los colegios”, dijo sobre el ofrecimiento que le hizo la China Suárez a Benjamín Vicuña. “Y como él no está convencido, obviamente, le ofreció 15 días cada uno con los nenes. ¿Y la vida, el colegio, la educación? Es una locura, estamos de acuerdo”, opinó Latorre.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!