Pamela Díaz, desde "Hay que decirlo", se refirió a la denuncia por presuntos actos indebidos por parte de Cristián Campos elevada por Raffaella Di Girolamo, haciendo foco en cómo repercutió este escenario judicial en María José Prieto, esposa de Campos.
La investigación, esta semana, fue cerrada por el magistrado a cargo y, con este marco como telón de fondo, Pamela Díaz elaboró respecto a María José Prieto, afirmando haberse encontrado con ella en un desfile donde le entregó detalles sobre la situación.
"Y efectivamente ella me dice 'a mí me bloquearon de todo, absolutamente de todo, de todo los contratos, me dejaron el auto, agradecida de esa marca'", remarcó la ex de Jean Philippe Cretton.
En esa línea, Pamela Díaz, plantada en su exitoso programa farandulero de Canal 13, donde comparte tareas con Nacho Gutiérrez, afirmó que Prieto le comentó que "los compañeros no le hablaron más, no la llamaron para nada más".
"Me dijo: 'Imagínate que antes de que pasara todo esto, yo tenía una vida activa, trabajaba mucho, hacía mis clases de yoga, me iba bastante bien, también ayudaba a mucha gente, y de la noche a la mañana, no existe nadie'", complementó Pamela Díaz.