Connie Achurra padeció la pérdida de su exesposo y padre de sus hijas, Claudio Carrizo, el pasado 23 de diciembre. La cocinera había sido quien les confirmó la noticia a sus seguidores en aquel triste momento de su vida.
A través de su cuenta personal de Instagram, Connie Achurra compartió imágenes de su expareja y se refirió a la tristeza que la aborda tras la partida del hombre al que conoció en el año 2004, cuando ambos fueron parte de “Rojo Vip”.
“Ay, Negro, qué locura, todavía me cuesta creerlo, el alma de la fiesta siempre. La voz más linda y el músico más talentoso que me ha tocado conocer”, sostuvo Connie Achurra al momento de informar el deceso de su expareja.
“Gracias por estas hijas maravillosas y mágicas que tenemos, cuídalas mucho desde donde estés ahora. Descansa, Negrito lindo”, agregó en aquella oportunidad. A un mes de la partida del padre de sus hijas, Connie Achurra quiso recordarlo. “Ay, un mes, Negrito. Todavía no puedo creerlo”, confesó.
“Ay, un mes, Negrito. Todavía no puedo creerlo”.
Emotivo
En la imagen que eligió para compartir su pena por la partida de Claudio Carrizo fue del altar que tiene en su hogar a la memoria del padre de sus hijos. Junto a velas y flores, el hogar de Connie Achurra tiene un espacio para recordarlo.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!