Karen Bejarano, desde Radio Corazón, abordó su reciente y sorpresiva separación de Juan Pedro Verdier y, en primer lugar, dejó claro que el anuncio nada tiene de marketing.
"Me da incluso lástima que la gente piense que esto es marketing, porque hacer marketing con el dolor de dos familias, creo que sería bastante poco ético", remarcó la reconocida Karen Bejarano, muy sincera.
"Por lo menos no tiene nada que ver con mi línea editorial personal", siguió y, acto seguido, la artista explicó que el quiebre se dio "desde el amor".
"Me da incluso lástima que la gente piense que esto es marketing".
"Obviamente, es doloroso, un quiebre siempre es doloroso, pero no tiene que ver musicalmente con lo que estoy haciendo", sumó Karen Bejarano.
"No le voy a dedicar un disco ni voy a hacerle una tiradera", añadió Karen Bejarano, dejando saber lo mucho que estima al padre de su hijo y afirmando que desde hace ya un buen tiempo se separó de Verdier.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!