María Luisa Godoy comentó a mediados del año pasado que había tenido un delicado momento de salud. Este motivo la llevó a tomar la decisión de dejar la conducción del “Buenos Días a Todos”, el matinal de TVN.
En septiembre del 2024, María Luisa Godoy fue intervenida quirúrgicamente para extraerle un melanoma cancerígeno que se alojó en su pierna izquierda. Por suerte, la operación de la animadora salió a la perfección.
Más allá de este detalle, María Luisa Godoy tendrá que someterse a una nueva operación, solamente como medida de precaución. “Me voy a sacar un lunar grande en el brazo derecho, que al comienzo yo lo veía como un lunar bueno y normal”, dijo en diálogo con “LUN”.
“Me voy a sacar un lunar grande en el brazo derecho".
“He aprendido que muchos melanomas no necesariamente deben tener un aspecto irregular. Y me debo sacar otros dos en la pierna y el muslo”, avisó María Luisa Godoy en referencia a los mayores cuidados que tiene con su cuerpo.
Aclaraciones
“Cuando una persona tiene un melanoma, después que me operaron, me hicieron un mapeo de lunares, donde con una máquina el doctor te va chequeando cada lunar en tu cuerpo. A mí me salieron 11 lunares que tenemos que realizar seguimiento, hay uno que evidentemente me debo sacar y otros dos más por precaución. Cada tres meses debo estar revisándolos, y todos se van a biopsia”, relató la comunicadora.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!