Vale Roth está atravesando su segundo embarazo. La exgimnasta está feliz viviendo una vez más este proceso, por el que ya pasó con el nacimiento de su hija Antonia, y también lo comparte con sus seguidores en las redes sociales, lo que no siempre resulta de la mejor manera.
Como ya lo hizo la primera vez, Vale Roth está compartiendo cada instancia de su embarazo en sus publicaciones e historias de Instagram. Pero como suele pasar en el mundo de internet, aparecieron algunas personas con comentarios negativos, a quienes la exchica reality tuvo que poner en su lugar.
Esta semana, la ‘influencer’ compartió el pantallazo de un mensaje que le llegó a su casilla, de una seguidora que cuestionaba las actividades que está realizando mientras se está gestando el embarazo.
“Ese bebé por tanta fuerza que haces va a nacer con poco crecimiento, cuídate. La idea es que tu bebé nazca sana y no una guagua que no crezca”, le advirtió la cibernauta, respecto a la actividad física que realiza Vale Roth.
No lo permitió
Ella no se tomó en serio la advertencia y se burló ante todos sus seguidores. También como una advertencia para que ya no le envían este tipo de mensajes, como cuando la criticaron por darle el andador a su hija Antonia.
"Para que vean la ignorancia de algunas”.
“Tranqui, que no pesco el nivel de estupidez. Se los compartí para que vean la ignorancia de algunas”, explicó Vale Roth, que ya pasó por este tipo de cuestiones cuando nació su primera hija, y ahora confirmó que espera a su hermanita.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!