Cata Pulido se refirió a la información que trascendió en los últimos días, sobre lo que intento hacer Maly Jorquiera cuando salió a la luz la supuesta infidelidad de su marido. La actriz no tuvo piedad con la humorista y dijo todo lo que pensaba sobre ella.
De acuerdo con lo que reveló Cecilia Gutiérrez en “Oh! Diosas”, la exintegrante de “El club de la comedia” intentó que la historia fuese retirada de todos los portales de noticias y no se mencionara más en la televisión. Esto provocó la indignación en los programas de farándula, incluido “Zona de estellas”, donde trabaja Cata Pulido.
“A mí lo que me llama la atención de toda esta camada de standaperos, es que están tan levantados de raja: ‘Voy a interponer un recurso de protección’. ¿Qué se creen? Yo te juro que francamente encuentro que son, no sé, ¿actores de Hollywood?”, lanzó la panelista del programa de Zona Latina.
"¿Qué se creen?"
“Tú sabes que yo soy muy distinta, soy bastante más aterrizada y por eso no congenio mucho, nunca he sido muy levantada de raja. Tengo mi personalidad, que es otra cosa, pero esto de creerse, no sé, qué te pasa”, se preguntó Cata Pulido que de por sí tiene diferencias hasta ideológicas con la mayoría de los exintegrantes de “El club de la Comedia”, como Natalia Valdebenito o Fabrizio Copano.
Mala actitud
“Son parte ‘de’. Y gracias a que se conocen, se pueden ir a Viña, pueden cobrar sus milloncitos, es que francamente se creen pero ya semidioses, intocables”, sostuvo la amiga y compañera de Paty Maldonado.
“Aparte que la señora acá (en referencia a Maly Jorquiera) que se comporte como la madre de Sergio Freire. Como que ella vaya al colegio y le diga a la directora: ‘No quiero que hablen nunca más de mi hijo, nunca más, hasta cuándo, no me lo toquen’. O sea, todo esto es una ridiculez, francamente”, cerró Cata Pulido.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!