Sábado 25 de Enero 2025
POLLO CASTILLO

El Pollo Castillo revela lo peor de la visita de Speed a Chile

¿Qué se dice?

Pollo Castillo y Speed. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Speed sigue con su gira por Latinoamérica y ya lleva varios revuelos en cada país que visita. En el caso de Chile, el Pollo Castillo fue elegido como uno de los anfitriones para recibir a uno de los creadores de contenido estadounidense más importantes del momento.

Según relata el Pollo Castillo, la visita de Speed tuvo algunos inconvenientes propiciados por la actitud preponderante del reconocido ‘streamer’. La visita del joven norteamericano a Santiago tuvo algunos inconvenientes a raíz de algunos eventos que no cayeron muy bien entre los organizadores nacionales.

De acuerdo a lo que comentó el Pollo Castillo, Speed llegó con mala cara debido a que, en su visita a Argentina, le habían robado un anillo de unos 50.000 dólares. “Estaba enojadísimo desde que llegó al hotel”, indicó el ‘influencer’ nacional.

Fuente: (Google).

Muchos señalaban al Pollo Castillo como el responsable de los problemas en el paseo de Speed por Santiago. Por lo cual, el humorista encontró prudente defenderse de esas acusaciones. En primera instancia, el joven avisó que fue el propio norteamericano el que quiso lo del Café con Piernas mientras él le insistía en que tenían que ir al Estadio Monumental con Arturo Vidal.

Fuente: (Google).

“El mute es cuando el manager y nosotros le decimos ‘vamos al Monumental, vas a estar mejor, es parte del recorrido’ y ahí donde Speed, fue la parte que peor me cayó, me mira y dice ‘Who is the boss?’, como ‘quién manda aquí' y su manager me dice ‘hay que hacer lo que él quiera’”, contó el Pollo Castillo.

"Su manager me dice ‘hay que hacer lo que él quiera’”.

Todo mal

“Me mira así pal pico (sic) y teníamos a Arturo Vidal listo con la huevada ¿Qué iba hace? y créanme que lo llevé al local más decente que hay ahí”, reconoció el ‘influencer’. “Estábamos súper asustados. No sé, se ponen a pelear. Te juro que pensaba que se habían agarrado atrás unos. Estaba podrido, quería llorar. Queríamos llorar todos. Terminamos con fuegos artificiales dentro de una van que terminó con una ventana rota”, reconoció el creador de contenido nacional.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!