Belén Mora atraviesa la semana 36 de su embarazo. La humorista ha querido reflexionar al respecto en sus redes sociales y comentar algunas comparaciones de esta experiencia con su primera dulce espera, que se dio tres años atrás.
A través de su cuenta personal de Instagram, Belén Mora ha indicado que su cuerpo ha cambiado, que se siente más cansada que en aquellos tiempos, pero que los nervios siguen siendo iguales a los de la primera vez.
En este punto, “Belenaza” aprovechó para hacer un anuncio. "Este es mi último embarazo, mi última guagua", remarcó Belén Mora para dejar en claro que, la fábrica de bebés, quedará cerrada después de este parto.
"Este es mi último embarazo, mi última guagua".
Agradecida
"Gracias a ustedes que me han acompañado en esta gestación, donde nos hemos ayudado, compartido tips, consejos, datos. Siempre lo he dicho. Si usamos bien las redes sociales para generar comunidades, tribus virtuales, es todo positivo", destacó Belén Mora.
"Este año por fin voy a concretar el podcast que partió hace 4 años como un matinal pandémico sola, después paso a ser un live de cocina, entremedio carreteamos también. Y por fin tendremos un lugar para escucharnos… y juzgarnos", sentenció la comediante.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!