Juan Pablo Queraltó sostiene que está en su mejor momento. Su tiempo en el backstage del Festival de Las Condes fue una de las tantas tareas de una agenda que lo tiene muy ocupado en los próximos meses con una serie de eventos en diferentes regiones.
En una entrevista para “La Hora”, Juan Pablo Queraltó dejó en claro que ama los festivales y que siempre es un agradecido a Chilevisión por las oportunidades que le da. "Yo amo hacer festivales, creo que a mí donde me ponga el canal, yo siempre voy a estar muy agradecido, ojalá más adelante se den la posibilidad de hacer otros espacios en el canal. Es un regalo para mí que el canal siempre esté poniéndome en los espacios que ellos quieran potenciar", dijo.
De acuerdo a la consideración de Juan Pablo Queraltó, su manera de vestir está llamando mucho la atención. "Había harto comentario con respecto también al traje que utilicé, que fue de un color burdeo, es de Cielo Milano”, destacó el animador.
“Además hacerlo con zapatillas también le da un toque que es algo que yo he querido generar en mis looks, tanto de animaciones de festivales como también de animaciones de programas, hacerlo un poquito distinto a los animadores tradicionales que hoy día están", comentó.
"Hacerlo un poquito distinto a los animadores tradicionales que hoy día están".
Un buen comienzo
?"Me ha tocado comenzar el año también animando varios festivales, desde el festival en Cumpeo, ahora me voy a Freirina a animar el festival del Camarón. Ha sido un año súper positivo para mí y hoy día tener la posibilidad de animar el backstage del festival del verano, como es denominado el Festival de las Condes, también para mí es súper importante", agregó.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!