Recientemente, Karen Doggenweiler hizo unas mini vacaciones en el matinal de Mega, “Mucho gusto”, para enfocarse de lleno en los preparativos del Festival de Viña del Mar, que se llevará a cabo del 23 al 28 de febrero.
No obstante, antes de su estrenó festival, Karen Doggenweiler viajará a París para ser parte en actividades como rostro de L’Oréal y compartir más tiempo con su hija Manuela Enríquez Ominami, quien está viviendo allí.
Detalles del viaje de Karen Doggenweiler
“Estar con mi Manuelita y tener sus abrazos serán una inyección de energía y me harán muy feliz. Y a pesar de que estuvo con nosotros en Navidad, ya los espero con ansias… será mi mejor previa para llegar a Viña, llena de cariño y el amor de mi familia”, empezó diciendo Karen Doggenweiler en sus redes sociales.
Cabe recordar, Karen Doggenweiler se hará cargo del evento en la Quinta Vergara junto a Rafael Araneda, dónde lo define como “las seis noches más importantes” de su carrera.
“Estar con mi Manuelita y tener sus abrazos serán una inyección de energía y me harán muy feliz".
Por otro lado, Karen Doggenweiler trabaja desde septiembre para ultimar detalles del gran festival y retomará sus agenda habitual en el matinal en marzo, tras terminar el evento.