Está no fue la semana de María Luisa Godoy y para terminar de coronar sus desgracias tuvo otro mal momento. Todo empezó con una llamada por teléfono y un secreto que tenía reservado, el cual fue aclarado por su colega Eduardo Fuentes.
El teléfono móvil de María Luisa Godoy empezó a sonar mientras se encontraban al aire, por lo que decidió contestar en altavoz. “Te llamo para contarte que tienes una deuda pendiente del Auto Pase”, expresó una voz robotizada.
María Luisa Godoy no tiene paz
“¿Está mala la cosa?”, le preguntó su compañero en tono de broma, lo que generó las risas de María Luisa Godoy. “¿No les pasa a ustedes que son pésimos para estos trámites?”, consultó la conductora al panel buscando un apoyo de ellos. No obstante, recibió un no rotundo de todo el equipo.
María Luisa Godoy no iba a soportar la negociación de Fuentes, por lo que confesó que otra persona tenía que pagarle las cuentas porque si no se le olvidaba por completo. “Pasa a veces, a mí se me olvida pagar el TAG”, confesó Eduardo.
Un empleado del equipo entró para retirar uno de los micrófonos que tenía María Luisa, y el animador vio la oportunidad para tirar otra broma: “Te embargaron el micrófono”.
“No tenía ni un mes y lo hice pebre. Se me cruzó un árbol”.
Por si fuera poco, María Luisa Godoy sacó a la luz que Eduardo Fuentes la echó al agua con la historia del incidente que padeció con su auto que adquirió hace menos de un mes. “No tenía ni un mes y lo hice pebre. Se me cruzó un árbol”, comentó.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!