Paty Maldonado es una de las personalidades más experimentadas de la televisión chilena. La cantante y opinóloga se hizo conocida, en especial en los últimos tiempos, por no ocultar su posición ideológica y política, diciendo siempre lo que piensa, lo que le valió en igual medida la admiración y el rechazo.
Te podría interesar
Hoy en día, Paty Maldonado se desempeña como panelista en “Primer Plano”, el programa de farándula de Chilevisión. Antes había estado participando en “Tal cual” de TV Más, después de un tiempo con mucho éxito en las redes sociales y el podcast.
En una reciente entrevista con La Cuarta, la expanelista de “Mucho Gusto”, el matinal de Mega, aseguró que tuvo que enfrentar muchas dificultades durante los mandatos presidenciales de Michelle Bachelet y Gabriel Boric.
“Quiero aclarar algo, porque la gente de repente no sabe para dónde va la micro: Cuando alguien dice ‘yo fui perseguida en el gobierno de Pinochet’, yo puedo decir que yo he sido perseguida en el gobierno de la Michelle Bachelet y de Boric”, lanzó Paty Maldonado.
Un momento difícil
De hecho, la cantante dijo que se le cerraron puertas no solo en los medios de comunicación, sino que hasta le cerraron algunos de sus proyectos en negocios. “Fui perseguida al extremo de que me cerraban un negocio por gusto; pero yo no podía reclamar”, alegó.
“He sido despedida de los trabajos".
“He sido despedida de los trabajos, ¿pero yo no puedo ser exonerada si soy la Paty Maldonado? ¿Cuál es la diferencia? He sido perseguida igual”, denunció por último “La Maldito”, que de todos modos nunca dejó de decir lo que pensaba.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!