Kike Morandé, en diálogo con Diario Financiero, no vaciló al momento de señalar de mala manera el desempeño del ciclo "El Antídoto", el cual fue liderado hace pocos meses por Fabrizio Copano en Mega.
"No sé si sería humor eso. Fome. No se reían ni ellos mismos", remarcó Kike Morandé, quien se alista para regresar a la pequeña pantalla de la mano de Chilevisión con "Detrás del muro".
"No se reían ni ellos mismos".
En esa línea, el presentador comparó sus clásicos espacios humorísticos con "El Antídoto" y dijo: "El que hacemos nosotros es un humor sin humorista, son situaciones, son parodias para que te rías".
Acto seguido, Kike Morandé defendió el humor que siempre ha caracterizado a sus programas: "Hoy te dicen cómo tienes que hablar, lo que tienes que hacer; y no me parece. El doble sentido van a tener que tolerarlo, tiene que aceptarse porque es parte de la vida".
"Me acuerdo cuando prohibieron los piropos a la gente en la construcción, los prohibió Joaquín Lavín. Yo dije: 'nos volvimos locos, si esto es una tradición'", cerró Kike Morandé.