En las últimas horas, la periodista María Paz Arancibia fue la invitada especial del podcast ‘Nada que perder’, y desclasificó detalles de un conflicto que tuvo con Daniela Aránguiz, donde tuvieron que parar las grabaciones de Sígueme.
La comunicadora confesó que al llegar, primero como invitada al programa de TV Más, sintió una "mala onda" por parte de Daniela Aránguiz y del equipo en general. Sin embargo, pensó que podía tratarse por ser la nueva en el grupo.
La desmedida reacción de Daniela Aránguiz
"Hay situaciones que no entiendo tanto, yo no lo atribuiría a que me tienen mala. Quizás es una posibilidad que no les simpatice. Yo llegué con un estilo distinto, y la gente me lo dice, tal vez eso no gustó o no se entendió”, remarcó.
En este marco, María Paz Arancibia recordó una situación que vivió con Daniela Aránguiz. "Fue muy incómodo, pero sirvió, porque fue la instancia en que puse un límite, de decir ‘este tipo de situaciones no me parecen’", planteó.
"Lo que pasó fue que se iba a tocar el caso de Jorge Valdivia, después de la intervención de Daniela Aránguiz, yo quise preguntarle a ella. Y mi pregunta consignó el dato de que había dos posibilidades, de que esta investigación determinara culpabilidad o inocencia", expresó.
"Esa reflexión no le gustó a la Daniela, y tuvo una reacción desmedida".
No obstante, "esa reflexión no le gustó a la Daniela, y tuvo una reacción desmedida, y se lo dije en aquella ocasión. Hay cuestiones que no se tienen dar y le manifesté que no estaba de acuerdo con esas formas. Son dinámicas laborales”, dijo la periodista sobre la reacción de Daniela Aránguiz.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!