Si bien hoy es uno de los actores más reconocidos del mundo, antes de brillar en Hollywood, Pedro Pascal tuvo un particular trabajo en España, por el que casi se quedó a vivir allí para siempre.
En el año 1996, mientras Pedro Pascal estudiaba arte dramático en la Universidad de Nueva York, visitó Madrid para llevar a cabo un curso de antropología. Este viaje hizo que cambiara mucho para el actor.
El inesperado trabajo de Pedro Pascal
En una de las recientes emisiones del programa español “El Hormiguero”, Pedro Pascal confesó que a sus 21 años, se enamoró de aquel país y de la vida nocturna de este. Tal fue así, que casi se quedó a vivir.
“Casi me quedé para siempre”, expresó Pedro Pascal, agregando que incluso consiguió un trabajo en la noche. “Yo era gogo (dancer)”, dijo sobre su trabajo de bailarín en la discoteca Morocco de Madrid.
“Yo era gogo (dancer)”.
“Que pena que no tengo una foto... yo con el pelo plateado, con un jersey de fútbol, pantalones así... pero todo con ropa. Me pagaban en pesos, por eso, casi me quede”, cerró el actor.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!