Pamela Leiva, en el programa "Hay que decirlo", se sinceró sobre el amor y los vínculos sentimentales, admitiendo: "A mí no me va bien con los chilenos, soy más de producto internacional, soy más de exportación".
La siempre graciosa Pamela Leiva se refirió a su paso por Brasil, señalando que en ese país la ha ido mejor con los hombres. Consideró, además, que en Chile muchas personas que se le acercan pueden temer estar con ella.
"Las personas que se acerquen a mí pueden tener temor de que después yo los ponga en una rutina. Ha pasado. Cada experiencia, un chiste", explicó la comediante y, acto seguido, se sinceró sobre si tiene en mente volver a decir el "sí, quiero".
"Yo ya tengo la casa propia y la ley de herencia y todo, no me casaría por los términos legales", remarcó Pamela Leiva, sumando: "No me gustaría casarme, pero eso no significa que no quiero estar en pareja".
"Yo creo que no me casaría por cosas legales".
Sumado a esto, la popular Pamela Leiva señaló que en el pasado solía invitar a salir a quien le gustaba, "pero hace rato que no lo hago". "Estoy más tranqui, Incluso en términos de pareja estoy más tranquila", cerró, tal y como consigna "Publimetro",
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!