Camila Recabarren es una personalidad infaltable en la farándula chilena. La modelo viene de protagonizar importantes escándalos en el pasado inmediato, además de un paso por los realitys en la reciente temporada que dio mucho de qué hablar.
Conociendo su historia, es seguro que Camila Recabarren quiere comenzar este año de la mejor manera y renovando las energías. Es por eso que la ex Miss Chile tomó una decisión que no pasó desapercibida y generó todo tipo de comentarios entre sus seguidores.
Como suele hacer año a año, sacando provecho de su aspecto privilegiado, la ex participante de “Ganar o servir” sorprendió en su cuenta de Instagram con un nuevo cambio de apariencia, que por supuesto provocó suspiros en las redes.
Camila Recabarren pasó por la peluquería y apareció con un estilo renovado por completo en su cabello. Desde el propio salón de belleza por el que pasó la ‘influencer’, explicaron en sus redes qué fue lo que se hizo.
"Lista para seguir brillando".
“Camila y sus nuevas iluminaciones. Lista para seguir brillando en cada paso”, destacaron desde la peluquería mostrando algunos detalles del nuevo aspecto de Camila Recabarren. Con un peinando liso con volumen y puntas ligeramente onduladas, con un tono castaño con reflejos sutiles que aportaron luminosidad a su cabello.
Polémicos antecedentes
Antes de entrar al reality de Canal 13, Camila Recabarren venía de protagonizar algunas polémicas que afectaron su imagen. En Estados Unidos, la acusaron de no pagar el arriendo y dejar en pésimas condiciones el lugar donde estuvo viviendo con su hija.
Ya en Chile, vivió un tiempo con su familia pero eso también terminó mal, ya que acusó a su propio hermano de haberla agredido y al resto de su familia de no respaldarla. Así que decidió empezar de nuevo por sí sola.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!